NEWS JUNIO 2020

imagen post covid.jpeg

NOVEDADES DEL MES

COVID-19 Y CÓMO REPENSARNOS EN UN MUNDO LABORAL NUEVO

Escuchar hablar sobre la “nueva normalidad” ya no es una expresión que podría leerse en una novela de ciencia ficción. El mundo como lo entendíamos antes del brote del virus COVID-19- un tipo de coronavirus que fue mutando desde hace unos meses y del que todavía hay muchas preguntas sin respuestas-ya no existe.

Cambiaron nuestras vidas y con ello cambió nuestra forma de entender el trabajo y su complejo tejido de relaciones.Si bien, el home office se desarrolla desde hace décadas- en especial desde la implosión digital del siglo XXI - esta nueva pandemia nos obliga a presenciar el mayor experimento laboral imaginado:

¡Teletrabajo masivo y obligatorio!

Una modalidad para la que no todos los empleados y empleadores estaban y están preparados.

Ahora, que ya estamos arriba de este barco, navegando aguas inciertas, y sin saber qué nos depara el destino la única balsa que existe para muchas empresas y sus colaboradores es la experiencia digital con todos sus aspectos positivos y negativos.

La idea es poder hacer la travesía aprendiendo de nuestros errores, capacitándonos y desarrollando nuevas estrategias que nos lleven a una tierra con mayores certezas.

 

Es hora de mirar nuestra brújula y llegar a buen puerto.

  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo